Libros gratis de Ed Greenwood · Elaine Cunningham



DMCA Report
descargar epub Las siete plagas [7546] gratis
Las siete plagas [7546]
Genero:

El vidente alaundo profetizó que siete plagas azotarían cormyr y lo reduciría a escombros. durante siglos, la familia real se ha preparado para ese día y ha dedicado su existencia a proteger el reino.pero cuando sus antiguos guardianes duermen y sus siervos más leales desaparecen, cuando un terrorífico mal se dispone a asolar su hogar..., ¿quién protegerá a la familia real?
descargar epub La muerte del dragón gratis
La muerte del dragón
Genero:

?siete plagas? - cinco desaparecidas tiempo ha, una del presente y una que está por venir- abren una puerta que nadie podrá cerrar. de ella saldrán los ejércitos de los muertos y las legiones del demonio, dispuestas a arrasar la bella cormyr, a menos que quienes llevan tiempo muertos se alcen para enfrentarse a ellas. ?de las profecías de alaundo? el reino ha sobrevivido más de un milenio. durante todo este tiempo, el trono púrpura ha sido ocupado siempre por un obarskyr. pero ante los za
descargar epub La muerte del dragón gratis
La muerte del dragón
Genero:

siete plagas ?cinco desaparecidas tiempo ha, una del presente y una que está por venir? abren una puerta que nadie podrá cerrar. de ella saldrán los ejércitos de los muertos y las legiones del demonio, dispuestas a arrasar la bella cormyr, a menos que quienes llevan tiempo muertos se alcen para enfrentarse a ellas. de las profecías de alaundo. el trono púrpura ha sido ocupado siempre por un obarskyr. pero ante los zarpazos de la magia negra, los enemigos malignos y un dragón de una c
descargar epub Cormyr gratis
Cormyr
Genero:

el vidente alaundo profetizó que siete plagas azotarían cormyr y lo reducirían a escombros. durante siglos, la familia real se ha preparado para ese día y ha dedicado su existencia a proteger el reino. pero cuando sus antiguos guardianes duermen y sus siervos más leales desaparecen, cuando un terrorífico mal se dispone a asolar su hogar... ¿quién protegerá a la familia real?
descargar epub La ciudad del esplendor gratis
La ciudad del esplendor
Genero:

en las calles de aguas profundas, las conspiraciones corren como agua por las alcantarillas, bullendo por debajo de una aparente tranquilidad. mientras un grupo de jóvenes nobles con pretensiones descubren que el lugar que aman tiene un lado oscuro, un sacerdote siniestro y su hijo se empeñan en dar vida a criaturas perversas para conseguir sus retorcidos fines. la existencia de aguas profundas transcurre entre riñas, borracheras y risas. incluso cuando la muerte acecha.