Libros gratis de Ramón Cerdá



DMCA Report
descargar epub El encantador de abejas gratis
El encantador de abejas
Genero:

¿qué relación puede haber entre un centurión romano a punto de jubilarse, jack el destripador y un anodino empleado de correos del siglo xxi? ¿puede ser la reencarnación una forma de inmortalidad? esta es sin duda la más sangrienta de las novelas escritas hasta la fecha por ramón cerdá y con una trama absolutamente sorprendente desde el principio hasta el final. trama que transcurre en tres épocas totalmente distintas entre sí, y que solo la imaginación y creatividad de un nove
descargar epub Pasion Por La Calidad gratis
Pasion Por La Calidad
Genero:

Autoayuda y crecimiento personales un libro que nos habla de la importancia de la calidad total en las empresas sin entrar en términos técnicos, lo cual hace agradable y fácil su lectura a la vez que resulta ser un buen libro de autoayuda dirigido a todas las personas que forman las empresas y que ofrece unos consejos que desde el más alto directivo, hasta el más modesto operario deberían de seguir para disfrutar de sus respectivos trabajos y responsabilidades.
descargar epub Recuerdos gratis
Recuerdos

Camilo, el protagonista de esta novela, es un anciano de 78 años que nos relata desde la residencia en que se encuentra, sus experiencias sexuales. durante su vida ha sabido disfrutar del sexo en todas sus facetas. casado por tres veces con mujeres muy distintas entre sí. en la residencia la vida no es fácil, pero encontrará un nuevo amor. casilda, de 66 años, una mujer dulce y educada. la novela finaliza con un desenlace totalmente inesperado que nos hará ver las cosas de otro modo.
descargar epub Confieso gratis
Confieso
Genero:

en esta novela, el protagonista es un escritor de éxito, héctor ramos, que decide publicar su polémica autobiografía. en la trama se conjugan por una parte la relación de dominación dentro del matrimonio, en una situación cuasi sadomasoquista, y por otra, aventuras extramaritales, complejos sexuales, investigaciones, y un posible crímen pasional latente durante toda la novela. el desenlace sin duda sorprenderá al lector con las situaciones contrapuestas de los distintos personajes.