Libros gratis de Richard Brautigan



DMCA Report
descargar epub En azúcar de sandía gratis
En azúcar de sandía

Una novela ambientada en una extraña comuna llamada yomuerte, un pequeño edén en un mundo post-apocalíptico en el que muchos de los objetos están hechos de azúcar de sandía. el paisaje cambia constantemente, porque cada día tiene un sol diferente, que cambia a diario el color de las sandías. sus habitantes conviven en una pasiva unidad, pero sus vecinos de la tierra de las cosas olvidadas planean un suicidio colectivo para acabar con todo.
descargar epub Un general confederado de Big Sur(c.1) gratis
Un general confederado de Big Sur(c.1)

Un general confederado de big sur. el libro con el que richard brautigan fundaba su propio género, por lo cual debía insuflar vida a unos lectores que todavía no existían. este libro es un recorrido iniciático por los mitos, las imágenes y la demencia del sur profundo. su anterior libro la pesca de la trucha de américa fue todo un descubrimiento para el público.
descargar epub La pesca de la trucha en América(c.2) gratis
La pesca de la trucha en América(c.2)

Heredero sentimental de hemingway, con un humor que bebe de mark twain y una vena filosófica que entronca con emerson y thoreau, brautigan emprende en este libro un viaje emocional y espiritual por una época idealizada en su memoria y en la historia, componiendo un extenso poema en prosa, humorístico y melancólico, profundo y travieso, absurdo en el relato de lo cotidiano y, sobre todo, resistente al análisis y la clasificación.
descargar epub Willard Y Sus Trofeos De Bolos [18104] gratis
Willard Y Sus Trofeos De Bolos [18104]

Para esta novela, brautigan se ha sacado de la chistera el siguiente reparto: una pareja, bob y constance, que a raíz de la aparición de verrugas en sus partes genitales, lo que les imposibilita una relación sexual «normal», se aplica, de forma laboriosa y mas bien torpe, a practicas sadomasoquistas... alternadas erraticamente con la lectura de la antología griega. otra pareja, vecina de la anterior, john y patricia, devotos de greta garbo, de los bocadillos de pavo y del show televisivo d