Libros gratis de Roald Dahl



DMCA Report
descargar epub El Cocodrilo Enorme gratis
El Cocodrilo Enorme
Autor:

El cocodrilo enorme siembra el terror en la selva. quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.
descargar epub ¡Qué asco de bichos! gratis
¡Qué asco de bichos!
Autor:
Genero:

¡qué asco de bichos! está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. en ellas, los animales se enfrentan a las personas para sobrevivir.
descargar epub La cata (Ilustrado) gratis
La cata (Ilustrado)
Autor:
Genero:

seis personas se sientan a la mesa en la casa de mike schofield, un corredor de bolsa londinense: mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, richard pratt. pratt suele hacer pequeñas apuestas con schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor? cuando schofield sirve el segundo vino de la cena comenta que será imposible adivinar cuál es, lo que pratt toma como un reto. iban barren
descargar epub Los Cretinos gratis
Los Cretinos
Autor:
Genero:

el señor y la señora cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. pero con la llegada del pájaro gordinflón todo va a cambiar: los cretinos recibirán su merecido.
descargar epub El dedo mágico gratis
El dedo mágico
Autor:
Genero:

una niña de ocho años tiene un don increíble: posee un dedo mágico con el que, cada vez que no puede aguantar una situación, apunta a la persona que ha llegado a irritarla, transformándola de la manera más inimaginable. una de esas transformaciones la sufren unos vecinos suyos a los que les gusta demasiado ir de caza; porque aunque sean sus amigos, ella no puede resistir la idea de que vayan por ahí matando patos...
descargar epub Cuentos completos gratis
Cuentos completos
Autor:
Genero:

brillante y con tintes fantásticos como un grimm, realista como un o. henry o despiadado como un saki, sus historias fueron adaptadas por alfred hitchcock para la televisión, y han inspirado a creadores como steven spielberg o quentin tarantino. «aquí hay hombres que antes de matar a las ratas estudian concienzudamente su compleja personalidad; aquí hay mujeres que guardan en un lugar recóndito de su corazón un rencor a su marido que espera el momento de hacerse presente? es extraor
descargar epub Las brujas gratis
Las brujas
Autor:
Genero:

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su congreso anual. han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?
descargar epub La maravillosa medicina de Jorge gratis
La maravillosa medicina de Jorge
Autor:
Genero:

Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. pero nada resulta como jorge esperaba. los animales de la granja también la han tomado... y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.
descargar epub Boy gratis
Boy
Autor:

Boy es el relato de su infancia. momentos familiares maravillosos se mezclan con otros más tristes, y aventuras llenas de peligro siguen a otras desternillantes. la pérdida de su padre y su hermana, el gran complot de los ratones, las vacaciones en una remota isla, los castigos en el colegio y el paseo que casi le cuesta la nariz son sólo algunos de los inolvidables episodios de este libro lleno de aventuras.
descargar epub La venganza es mía S. A. [16788] gratis
La venganza es mía S. A. [16788]
Autor:

En esta obra de roald dahl se recogen algunos de sus mejores relatos cortos. reconocido especialista de este género literario, dahl conjuga una increíble sensibilidad narrativa con una portentosa imaginación, un sentido del humor típicamente británico y una ternura que llega a emocionarnos con las historias aparentemente más simples. el material del que se surte dahl tiene muy distinta procedencia, pero en sus manos cada relato cobra vida con tal brillantez que personajes y situaciones ape