Libros gratis de Stuart M. Kaminsky



DMCA Report
descargar epub Disparen sobre Errol Flynn gratis
Disparen sobre Errol Flynn
Genero:

?reminiscencias de chandler, la trama es ingeniosa, el final sorprendente?. (publishers weekly) ?stuart kaminsky es un autor con la imaginación de sherezade y toby peters; su personaje, parece tener por lo menos 1001 vidas?. (the washington post books world) hollywood, la sombra de bogart. errol flynn, y? ¡toby peters en su mejor día!
descargar epub (Toby Peters 12) Movimientos Inteligentes gratis
(Toby Peters 12) Movimientos Inteligentes
Genero:

Toby peters, un detective radicado en los Ángeles, es contratado por alfred einstein ya que le han llegado noticias de que un grupo de espías o simpatizantes nazis quieren acabar con su vida, lo que obligará al detective a abandonar hollywood y sus clientes habituales ligados con el mundo del cine para sumergirse en nueva york, y en un ambiente relacionado más con el espionaje que con la delincuencia.
descargar epub Camaleón rojo gratis
Camaleón rojo
Genero:

el violento e inexplicable asesinato de un anciano en su bañera y el robo de un candelero sin precio enviá al inspector porfiry rostnikov a una caza en el pasado? una banda de ladrones de coche con un gusto por los vehículos caros andan sueltos por las calles de moscú? por encima de la grisácea ciudad, un francotirador tiene en su punto de mira a los oficiales de policía, y el obsesionado detective emil karpo se toma la tarea a pecho?
descargar epub Judy gratis
Judy
Genero:

un año después del estreno de "el mago de oz", en los estudios de la metro goldwin mayer, los compañeros de judy garland son asesinados?solo toby peters puede resolver el misterio.
descargar epub Los hermanos Marx en apuros gratis
Los hermanos Marx en apuros
Genero:

le pagan poco, es un poco duro. le pagan mucho, es muy duro. le pagan muchísimo, es extremadamente duro. en el hollywood de 1940 el detective privado toby peters vuelve, lamentablemente aquejado de un catarro terrible. peters está tosiendo y resoplando todo el camino a través de los bajos fondos de chicago, en un intento desesperado por limpiar el nombre de chico marx, quien está acusado de deber a la mafia 120.000 dolares en deudas de juego. además de los gangsters, peters tiene que l