Libros gratis de Sue Townsend



DMCA Report
descargar epub La reina y yo [8968] gratis
La reina y yo [8968]

¿qué sucedería si un día en gran bretaña, los republicanos ganaran las elecciones y toda la familia real británica se viera obligada a abandonar sus pertenencias y trasladarse a unas humildes viviendas de protección oficial en un barrio obrero? la mejor forma de descubrir la respuesta es leyendo esta divertida y original novela se sue townsend en la que la reina se ve obligada a descubrir una nueva inglaterra. desde ahora no tendrá secretarios, ni doncellas, ni sirvientes que les ayuden
descargar epub El diario decreto de Adrian Mole gratis
El diario decreto de Adrian Mole
Genero:

Adrian mole tiene trece años y medio. también tiene un padre al que le gusta mucho el alcohol y poco el trabajo, una madre indecisa entre su marido y un vecino, una abuela a la antigua usanza, un compañero que le extorsiona, un perro, una amiga que no parece derretirse por su amor y varias revistas de chicas bajo el colchón. con un corrosivo sentido del humor, sue townsend transcribe las cáusticas impresiones de un adolescente en su diario secreto.
descargar epub El diario secreto de Adrian Mole gratis
El diario secreto de Adrian Mole

adrian mole tiene trece años y medio. también tiene un padre al que le gusta mucho el alcohol y poco el trabajo, una madre indecisa entre su marido y un vecino, una abuela a la antigua usanza, un compañero que le extorsiona, un perro, una amiga que no parece derretirse por su amor y varias revistas de chicas bajo el colchón. con un corrosivo sentido del humor, sue townsend transcribe las cáusticas impresiones de un adolescente en su diario secreto.
descargar epub La mujer que vivió un año en la cama gratis
La mujer que vivió un año en la cama
Genero:

el día en que sus hijos, unos gemelos superdotados, se marchan a la universidad, eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. no está enferma. no está cansada. y, desde luego, no tiene una aventura. simplemente, ha llegado el momento de decir basta. una novela delirante y profunda sobre lo que sucede cuando alguien deja de ser lo que los demás desean que sea. una sátira brillante sobre la familia y la sociedad modernas.