Libros gratis de Susan Hill



DMCA Report
descargar epub La mano pequeña gratis
La mano pequeña
Autor:
Genero:

«la mano pequeña» cuenta la aterradora historia de adam snow, un anticuario que después de visitar a unos clientes se desvía de la carretera y se adentra en un camino cada vez más estrecho que lleva a una casa... ¿estará abandonada? llevado por curiosidad, se adentra en su jardín, siente una fría mano de niño que se agarra a la suya, una mano que a partir de aquel momento jamás dejará de atormentarlo.
descargar epub El hombre del cuadro gratis
El hombre del cuadro
Autor:
Genero:

theo, un experto en arte, se siente extrañamente atraído por un óleo con una escena del carnaval veneciano que consigue comprar en una subasta; pronto se dará cuenta de que los personajes representados parecen tener vida propia?
descargar epub La muñeca gratis
La muñeca
Autor:
Genero:

en «la muñeca», edward regresa a iyot lock, el caserón decadente en el que vivía su tía. ahora que ella ha muerto la casa está igual que hace cuarenta años: oscura, llena de premoniciones y de recuerdos; como el de aquel verano en que su prima leonora, una niña maligna y consentida, enloqueció cuando nadie le regaló la muñeca que tanto ansiaba.
descargar epub Las Distintas Guaridas De Los Hombres [18733] gratis
Las Distintas Guaridas De Los Hombres [18733]
Autor:
Genero:

En esta primera entrega de la serie sobre el comisario serrailler, que reparte su tiempo entre la policía y la pintura, cobra especial protagonismo la detective freya graffham, recién llegada a lafferton procedente de londres y que poco a poco (y con ella el lector) va conociendo a los habitantes de esta ciudad. su empeño en desvelar qué se oculta tras la desaparición de una mujer le pondrá en contacto con las prácticas médicas al margen de la ortodoxia, que no dejan de ganar adeptos, si
descargar epub La mujer de negro gratis
La mujer de negro
Autor:
Genero:

viajar a un remoto villorrio rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no parece un plan muy interesante. pero nada permite al joven y ambicioso abogado arthur kipps atisbar siquiera lo que semejante encargo profesional le puede deparar. susan hill demuestra conocer muy bien tanto los elementos más recurrentes de la novela gótica como los mecanismos que hacen que resulten tan efectivos. sin embargo, su verdadero talento consiste en dotar de una modernidad asombr